Un vendedor de cocos fue ultimado a balazos y quedó tirado junto a su puesto, ubicado a la orilla de la Avenida Cointzio en las inmediaciones de la población de La Mintzita, perteneciente a este municipio de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho de violencia fue la tarde de este martes, justo a la altura de la colonia conocida como Roca Dura. La identidad del fallecido no fue revelada por la Policía.

En la cobertura periodística se conoció que el hombre atendía su puesto y estaba acompañado de unos menores, cuando unos desconocidos se le acercaron y le dispararon con un arma de fuego en varias ocasiones para después escapar. Los niños por fortuna resultaron ilesos.

Unos lugareños reportaron el caso e inmediatamente llegaron al sitio unos patrulleros locales y unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del ciudadano y acordonaron el área. Extraoficialmente se supo que los homicidas escaparon en un vehículo gris con rumbo a la carretera Pátzcuaro-Morelia.

A la escena del crimen se constituyó el personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual comenzó las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.