Dos jovencitas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con diversos golpes y lesiones al ser impactadas por una camioneta que fue abandonada por su conductor.

Trascendió que el aparatoso accidente ocurrió durante la tarde de este martes, sobre la calle Ferrocarril esquina con la Avenida Madero, justo en la icónica Glorieta del Ferrocarril, de esta ciudad de Zamora.

Las lesionadas son, Daniela Montserrat S., E., de 19 años de edad, vecina de la colonia Valencia Segunda Sección y Montserrat R., G., de 16 años de edad, habitante del Infonavit La Pradera, mismas que fueron auxiliadas por los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes las trasladaron a un nosocomio.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta siniestrada una de la marca Yamaha, tipo Ray Zr, de color verde con negro y placa 37DCK7 y la camioneta implicada una de la marca Ford, Windstar, color blanco, con placas PFV-953-C mientras se determinan responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.