Los cadáveres decapitados de dos hombres fueron encontrados este lunes dentro de un estero de cocodrilos, localizado a un costado del Boulevard Playero en este puerto de Lázaro Cárdenas, entre el “Puente Inconcluso” y “La Glorieta del Capitán Corro”, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento desató la movilización de los elementos de la Policía Michoacán, quienes al llegar al lugar acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios y además llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado para reportar los hechos.

Fotografía 📸: Especial

En pocos minutos los expertos de la Fiscalía arribaron al sitio y emprendieron las investigaciones con relación al suceso. Voces policíacas dijeron a esta redacción que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, mismos que fueron arrojados a los cocodrilos por sus asesinos con la finalidad de que los devoraran.

Las cabezas de los cuerpos no fueron halladas en la zona. Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas. Mandos policiacos mencionaron a esta agencia de noticias que el asunto tiene que ver con la pugna entre células delincuenciales rivales que tienen presencia en esta región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.