Un hombre que se encontraba pintando las jardineras de la placita del Infonavit La Pradera perdió la vida tras haber sido atacado a balazos, por delincuentes que lograron darse a la fuga a pesar de una intensa movilización policiaca que el homicidio generó.

Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes, sobre el Andador Colima, entre las calles de Chiapas y Oaxaca, lugar hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes se encargaron de resguardar la zona para evitar que ésta fuera contaminada.

Al lugar también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del señor Mario M., O., de 52 años de edad, el cual tenía su domicilio a unas cuadras del sitio, mismo que presentaba al menos cuatro lesiones en diversas partes del cuerpo.

Minutos después arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes emprendieron la recolección de indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.