La alcaldesa de Jacona, Adriana Campos Huirache declaró al municipio en alerta máxima gracias al gran número de contagios de COVID-19 que se han registrado en los últimos días.

Además mediante un mensaje en sus redes sociales, la priísta anunció que venderá uno de los automóviles que posee en Ayuntamiento de Jacona para conseguir dinero y comprar más oxígeno, pues a estas alturas ya ni siquiera Protección Civil tiene este importante recurso para los pacientes que luchan contra el virus.

El desabasto de oxígeno ha llegado a tal grado, que nuestro personal de protección civil ya no cuenta con él, a pesar de que los Hospitales y los cuerpos de emergencias son prioridad para los proveedores de este producto.

En este sentido expuso que venderá la camioneta de trabajo que tiene asignada como presidenta municipal para que con ese dinero se adquieran concentradores de oxígeno que se pondrán a disposición de las familias de Jacona sin costo alguno.

Hoy, yo me desprendo de contar con un vehículo oficial, porque es un momento de solidaridad y empatía con este terrible tiempo que estamos viviendo.

Campos Huirache dijo que pronto llegarán estos concentradores de oxígeno que le harán llegar a quienes más lo necesiten, pero reconoció que ningún exfuerzo será suficiente si la gente continúa sin respetar las medidas sanitarias y de seguridad implementadas para cortar la cadena de contagios de COVID-19.

Hago un llamado muy importante para suplicarles que se queden en casa y no salgan, a menos que sea estrictamente necesario. Todos deben permanecer en sus hogares y asignar a una sola persona para temas de alimentación o emergencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.