Una persona falleció tras la volcadura del automóvil en el que viajaba sobre la Autopista de Occidente. Al enterarse de la emergencia, los elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron hasta el sitio para otorgar ayuda.

El lamentable percance sucedió aproximadamente en el kilómetro 299+020 de la mencionada vialidad, dentro del municipio de Panindícuaro, indicaron contactos policiales.

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Honda Pilot, color blanco y con matrícula jalisciense JSA9830, la cual quedó a la orilla de la carpeta asfáltica.

Unos paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el deceso de la víctima, cuya identidad es desconocida. Después, los oficiales de la GN abanderaron el incidente y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional.

En la escena se presentaron unos agentes y peritos criminalistas de la referida institución, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.