El diputado federal, Carlos Torres Piña, hizo público su apoyo y respaldo al precandidato a la gubernatura de Michoacán por Morena, Raúl Morón Orozco, pues aseguró que la unidad es fundamental para impulsar la llegada de la Cuarta Transformación al estado.

En rueda de prensa, el legislador y también aspirante a la gubernatura, afirmó que en concordancia con los valores de Morena decidió sumarse al proyecto ganador de la encuesta interna del partido y aportar su red de militantes al proyecto de Morón Orozco.

“Es fundamental el esfuerzo conjunta, el trabajar de manera coordinada e impulsar los proyectos de la 4T, (…) nuestro amigo Raúl fue él estuvo designado encabezando los resultados, reconocemos el trabajo, la determinación y estaremos acompañando el proceso que existe en Michoacán, vamos juntos para poder tener una gran transformación en nuestro estado”, enfatizó.

Por su parte, el coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón agradeció el apoyo de Torres Piña y resaltó la fuerza de la red de liderazgos dentro del partido que lidera el legislador.

Aseguró que todos ellos, así como sus inquietudes serán tomados en cuentan en la construcción del proyecto a la gubernatura de Michoacán, además de que reconoció su voluntad de desprendimiento del aspirantado al Solio de Ocampo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.