Una persona que cambiaba un neumático de su auto murió al ser atropellada por un camión torton sobre la carretera Morelia-Maravatío, según información obtenida en la labor noticiosa.

El trágico incidente ocurrió la mañana de este jueves en las inmediaciones del hospital del ISSSTE y cerca de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), ubicada en la comunidad de Atapaneo, municipio de Morelia.

Se supo que el ahora occiso viajaba en un coche Nissan Tsuru, color azul, el cual tuvo una falla mecánica, así que el referido ocupante descendió para hacer la reparación y en determinado momento fue arrollado por un vehículo de carga pesada, el cual es de la marca International, color blanco, indicaron fuentes allegadas al tema.

Automovilistas que transitaban por el lugar reportaron la situación al número de emergencias 911, después acudieron elementos de la Policía y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

Los patrulleros abanderaron el incidente y pidieron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.