El choque entre un vehículo de alquiler y un auto particular dejó como saldo una persona muerta y dos lesionados sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, indicaron fuentes de rescate.

Lo anterior se registró en el kilómetro 54 del tramo vial El Jacal-El Monumento, dentro del Estado de México. El percance fue avisado al número de emergencias 911, entonces rápidamente acudieron paramédicos y policías para ayudar.

Los socorristas confirmaron el deceso de un hombre desconocido, quien conducía el referido taxi, el cual es un Nissan Tsuru, perteneciente al sitio Villa de Allende.

Se apreció que el otro automotor involucrado es un Volkswagen Jetta, color rojo. En cuanto a los sobrevivientes, estos tienen 59 y 61 años de edad, quienes fueron canalizados a un hospital de Toluca para su adecuada atención médica.

Los agentes de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.