El diputado federal por el distrito XII, Carlos Torres Piña, afirmó que existe la posibilidad de que busque la presidencia municipal de Morelia en las elecciones de mediados de año, luego de que no consiguió la precandidatura a gobernador de Michoacán por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El legislador afirmó que debido a que reside desde hace años en la capital del estado y ha realizado trabajo político en la ciudad, conoce las necesidades de la sociedad, así como pendientes que se quedan a la salida de Raúl Morón Orozco de la alcaldía.

Es una ciudad que requiere acompañar muchos planteamientos con el nuevo gobierno, creo que Raúl ha hecho un gran esfuerzo en la alcaldía pero aún hay temas pendientes que se tienen que atender.

No obstante reconoció que el buscar la presidencia no es un tema de favores dentro del partido, pues refirió que como todo proceso interno de Morena debería ser sometido a encuesta para que la militancia determine cuál es el mejor perfil para el puesto.

A la par de que Torres Piña destapó sus aspiraciones por alcaldía de Morelia, el diputado local por distrito XVII, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo público su deseo de competir por la capital michoacana, en un evento político acompañado de diputados locales y federales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.