La Universidad Latina de América presentó el Doctorado en Ciencias Administrativas, con el objetivo de formar investigadores de alto nivel en el campo de las ciencias administrativas, capaces de aplicar sus conocimientos para estudiar y documentar fenómenos y problemáticas organizacionales y promover soluciones integrales para ellos.

La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda dio a conocer el programa académico único en su tipo para cursarse en tiempo parcial y que es punta de lanza para las actividades académicas, culturales y deportivas que tendrá la institución educativa en sus 30 años de creación.

Puntualizó que con este logro, se presenta a la sociedad la posibilidad de seguir preparándose con un doctorado de calidad, dirigido a directivos y profesionales, donde se combina la experiencia práctica del doctorante con el rigor académico para generar investigación gerencial y empresarial.

Agregó que este es el primero de muchos esfuerzos que realizará la Universidad Latina de América, en este año y adelantó que se viene el segundo doctorado, para este año, por lo que reiteró que la institución continuará trabajando para aumentar la oferta educativa y brindar educación de calidad.

El Vicerrector Académico de la UNLA, el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, puntualizó que el objetivo de este doctorado es profundizar conocimiento administrativo y tendencias emergentes para ser aplicadas en la toma de decisiones y la resolución de problemas en las organizaciones, para mayor nivel de efectividad de los profesionistas en su ejercicio diario.

Puntualizó que el primer doctorado de la UNLA tiene una duración de 3 año, compuesto de dieciséis materias, cinco son de tipo metodológico y cinco de tipo teórico-conceptual, además de seis materias orientadas a la investigación aplicada.

El Doctorado en Ciencias Administrativas estará disponible para este próximo ciclo escolar, para todos los interesados en contar con un grado más de preparación académica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.