Un hombre sin vida y con huellas de violencia, quien además estaba envuelto en una cobija, fue descubierto durante la tarde de este martes a la orilla de una brecha de terracería ubicada junto al Río Grande, al poniente de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El hallazgo lo hicieron unos lugareños e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911. El cadáver yacía entre la vegetación, a espaldas del fraccionamiento Arko San Mateo, frente a la colonia Arboledas del Río Grande.

Hasta el sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal, mismos que confirmaron la situación y acordonaron el área para proteger los posibles indicios, después alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la citada zona y comenzaron las investigaciones respectivas, después trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que el difunto no está identificado, él tenía entre 22 y 26 años de edad, era de tez morena; además, vestía pantalón de tela café, calzado deportivo negro y playera negra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.