Al presidente de Estados Unidos, Donald Trump no le preocupa que la vigésimo quinta enmienda le permita a su gabinete removerlo de su cargo aún cuando la Cámara de Representantes liderada por los demócratas, consideraba una resolución que presiona a Mike Pence, vicepresidente, a invocar la disposición constitucional.

“La vigésimo quinta enmienda no tiene ningún riesgo para mí”, dijo Trump en su discurso frente a una sección del muro fronterizo con México, símbolo de la estricta política de inmigración que ha seguido durante sus tumultuosos cuatro años en el cargo.

Fotografía 📸: Especial

En este mensaje Trump también aprovechó para agradecer al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por su amistad y colaboración para detener la llegada de migrantes e incluso le llamó un “hombre honesto”.

Quiero agradecer al gran presidente de México. Es un gran caballero, un amigo mío. El presidente Obrador es un hombre que realmente sabe lo que pasa. Que ama a su país y también a Estados Unidos. Quiero agradecerle por su amistad y por nuestra relación de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.