Un tráiler que transportaba un cargamento de cal agrícola embistió a tres vehículos y acabó estrellado contra una refaccionaria y un taller mecánico sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, de acuerdo con los datos brindados a esta redacción por contactos policiales.

El acontecimiento fue el fin de semana anterior en la Avenida Las Palmas, en Jiquilpan, Mich. Unos testigos de los hechos comentaron a la Policía que vieron cuando la pesada unidad iba zigzagueando por la Avenida Caltzontzin.

Añadieron que luego el tractocamión se desvío cuesta abajo por la calle López Rayón para después ingresar a la Avenida Las Palmas, donde chocó contra dos camionetas y contra un tercer automotor y finalmente impactarse contra una refaccionaria y un taller mecánico.

Los daños materiales ascienden a más de un millón 300 mil pesos, dijeron a este medio contactos oficiales.

El tráiler en cuestión es uno de la marca Dina -1600, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de “Pérez Trucking”, domiciliado en la ciudad de Manzanillo, Colima. Se desconoce la identidad del conductor.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito Municipal de Jiquilpan, éstos últimos hicieron el peritaje correspondiente. También llegaron los paramédicos de Protección Civil de Jiquilpan y de Sahuayo para atender la emergencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.