“Hoy hay alguien que se encuentra haciendo obras de calidad con sus propios recursos y no es el Gobierno”, afirmó el líder de Revolución Social, Guillermo Valencia Reyes tras visitar la construcción de la Escuela Primaria Josefa Ortíz de Dominguez, ubicada en la comunidad rural El Testerazo del municipio de Tacámbaro, la cual es realizada por el empresario Valentín Rodríguez.

Durante su recorrido, Valencia Reyes destacó que el inmueble que se construye inició desde cero, y se encuentra frente a las antiguas instalaciones de esta escuela donde se atendía una matrícula de 180 niños, la cual ahora se duplicará a 360 y tendrá un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde en donde los estudiantes contarán con desayuno, comida, nutrióloga, dentista, psicológico, maestros de inglés, computación y seguirá un nuevo programa educativo basado en los modelos educativos de Finlandia y Singapur.

Hay imágenes que dicen más que mil palabras y hechos que dicen más que mil discursos. Si esto lo hace como empresario, imaginen que podrá hacer como Gobernador, yo sin pensar apoyaría a Valentín Rodríguez, ojalá así todos los empresarios que tienen la fortuna de tener dinero, le devolvieran un poco a la sociedad como lo hace él.

Finalmente, Memo Valencia destacó que estas acciones encabezadas por Valentín Rodríguez durante una temporada de pandemia y difícil para todo el mundo, son una muestra del amor que tiene hacia Michoacán y su gente, ya que está generando empleos y reactivando la economía, misma que recordó se encuentra muy afectada.

Es de señalar que la escuela primaria Josefa Ortíz de Dominguez, contará con maestros de la Secretaría de Educación Pública (SEP), mientras que el personal adicional, saldrá financiado por el empresario Valentín Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.