El Partido Acción Nacional (PAN) concluyó de manera oficial el periodo de recepción de documentación para los aspirantes a precandidatos para presidente municipal que se elegirán por medio de la votación de militancia.

Como se publicó la convocatoria en estrados electrónicos y físicos el pasado 24 de diciembre, los aspirantes tuvieron un periodo de 8 días para solicitar su registro y entregar la documentación necesaria y así participar en el proceso interno de elección de candidatos y candidatas para Ayuntamientos.

Durante este lapso los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral Michoacán (COEE), encabezada por Ruth Nohemí Espinoza Pérez, recibieron documentación de 21 aspirantes y sus planillas a participar en el proceso interno.

Mostraron intenciones de participar en el proceso electoral interno de los siguientes municipios:

Tacámbaro
Sahuayo
Hidalgo
Jacona
Maravatío
Los Reyes
Nahuatzen
Tangamandapio
Quiroga
La Piedad
Periban
Cotija
Zinapécuaro
Ecuandureo
Zamora
Morelia
Santa Ana Maya

La contienda interna se desarrollará el 31 de enero en los municipios donde se presentaron diferentes aspirantes a candidaturas para presidencia municipal.

El periodo de precampaña para las y los precandidatos a presidentes municipales será a partir de la publicación de procedencia de su registro y hasta el 30 de enero de 2021.

Las y los participantes en el proceso interno deberán revisar la procedencia de sus solicitudes en los estrados electrónicos de la Comisión Organizadora Electoral, en el link https://panmichoacan.org.mx/estrados-electronicos-coee/ en los siguientes días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.