Un automovilista quedó herido al volcar su coche en la Autopista de Occidente en este municipio de Copándaro. Los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN) llegaron al sitio junto con unos paramédicos de la región y le brindaron los primeros auxilios al ciudadano, se supo en la labor periodística.

El hecho fue en el kilómetro 253+500 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo. El vehículo dañado es uno de la marca Nissan March, de color blanco, el cual terminó completamente destrozado en una cuneta que divide los carriles de ida y vuelta en la citada vialidad.

Los socorristas atendieron al lesionado, quien milagrosamente sobrevivió sin aparentes heridas graves y fue canalizado rápidamente a un hospital, del hombre la Policía no brindó sus generales. Los guardias nacionales abanderaron el lugar y se encargaron de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Asimismo, los efectivos de la GN y los mandos de las corporaciones de rescate exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias, así como revisar sus unidades automotrices antes de emprender cualquier viaje para cerciorarse de que estén en óptimas condiciones mecánicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.