Una agresión a balazos en la colonia Antorcha Campesina, situada en esta ciudad de Uruapan, dejó como saldo dos lesionados. Se presume que crimen organizado es el responsable del atentado, según la información brindada por la Policía a esta agencia de noticias. Los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta, dijeron unos testigos de los hechos a los guardianes del orden.

El suceso fue en la Privada de Independencia casi esquina con el Camino Viejo a Tejerías. Unos paramédicos locales llegaron a la ubicación ante el llamado de auxilio realizado por los vecinos del lugar y atendieron a las víctimas para enseguida canalizarlas a un hospital de esta población y ahí quedaron internadas.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiacas, los afectados platicaban junto a un taxi de la organización “Fart”, cuando de pronto fueron baleados por unos sujetos que iban en una moto, los cuales después del atentado escaparon a toda velocidad. El área fue acordonada por los efectivos de Seguridad Pública.

Posteriormente, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron la recolección de evidencias y emprendieron varias entrevistas. Contactos oficiales afirmaron ante este medio de comunicación que el asunto podría estar relacionado con la pugna entre grupos criminales rivales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.