Una mujer de la tarcera edad perdió la vida en un accidente vial ocurrido en la autopista Siglo XXI en este municipio de La Huacana. La camioneta en la que viajaba la señora protagonizó un choque contra un tráiler que se dio a la fuga y en la colisión la mujer salió proyectada de la unidad en la que iba y cayó a un barranco.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue en el kilómetro 174+700 del tramo carretero Uruapan+Lázaro Cárdenas. La mujer se trasladaba en una camioneta Nissan, pick-up, de color gris, con placas de circulación MU8151G de esta entidad federativa, la cual era manejada por un hombre del que se ignoran sus generales.

De pronto el vehículo fue colisionado por un tractocamión que siguió con su camino. Tras el choque la Nissan se proyectó contra una banda metálica de contención y la señora salió disparada hacia un voladero y ahí quedó muerta, comentaron a esta redacción fuentes policiacas.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional atendieron la emergencia y abanderaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hizo las diligencias de ley. La identidad de la finada no fue revelada por los guardianes del orden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.