La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en un lote baldío al Poniente de la ciudad de Morelia.

Datos obtenidos por este medio en el lugar de los hechos señalan que unos vecinos de la colonia La Mora, vieron a un hombre sin vida en el lote número tres, junto una parcela de nopal, hecho que reportaron al Servicio de Emergencias.

Al sitio se constituyeron patrulleros de la Policía Morelia, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida que presentaba una aparente herida de bala en la cabeza.

El sitio fue acordonado y se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado que envió a personal especializado en homicidios así como la unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Los elementos periciales encargaron revisar la escena y realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia que marca la ley.

La víctima está en calidad de desconocida, pero se le describe como a un varón de complexión delgada y pelo castaño de aproximadamente 30 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.