El conductor de una camioneta que hizo caso omiso a las indicaciones de elementos de Tránsito Municipal, ocasionó una intensa persecución policial sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan, a la cual se agregaron la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, en el trayecto, fueron arrollados un motociclista y un motopatrullero; finalmente el sospechoso fue detenido en la salida a Paracho.

Poco después de las siete de la noche, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, visualizaron una camioneta Ford Ranger, pick up, guinda, al parecer con placas PSL-54-87, a la altura del entronque del Libramiento, en la salida a Pátzcuaro por la carretera libre.

El conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, en dirección al poniente, por la Calzada Benito Juárez, lo que comenzó una persecución; los patrulleros pidieron apoyo y se integraron más uniformados.

En el trayecto, la camioneta arrolló a un motociclista, frente a la agencia Volkswagen y siguió su alocada carrera, tras impactar a una patrulla, también arrolló a un motopatrullero, en la esquina de Nicolás Bravo, por el mercado La Charanda. Dos lesionados fueron hospitalizados.

Para ese tiempo, ya iban también en persecución patrullas de la Policía Michoacán, de la Municipal y Guardia Nacional, en la persecución, se escucharon varios disparos de arma de fuego. Finalmente lo detuvieron a la altura del hotel Los Pinos, cerca del fraccionamiento Lomas del Rey, en la salida a Paracho.

Por lo anterior el sospechoso quedó a disposición de las autoridades competentes, las cuales habrán de determinar su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.