Unos pistoleros con armas de fuego de grueso calibre perpetraron un ataque a balazos en la cocina económica “El Fogón de la Abuela”, ubicada en la colonia Centro de esta ciudad de Uruapan, agresión que dejó como saldo dos muertos y tres lesionados, según el reporte policiaco brindado a esta redacción.

El acontecimiento fue este jueves en el establecimiento antes mencionado, situado en la calle Juan Ayala entre las vialidades Independencia y Emilio Carranza. Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, así como unos paramédicos locales para atender la emergencia.

Con relación al tema, se conoció que unos gatilleros irrumpieron en el negocio y dispararon a mansalva contra los presentes para después huir en una camioneta y en una motocicleta, mientras que los testigos de los hechos solicitaron ayuda al llamar al número telefónico de emergencias 911 y así se desató un importante despliegue policiaco y de las corporaciones de auxilio.

Los heridos fueron canalizados a recibir atención médica. Tanto de los fallecidos como de los sobrevivientes se desconocen sus generales, comentaron a esta agencia de noticias fuentes allegadas al caso, mismas que agregaron que se presume que el tema podría estar relacionado a los ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.