La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán (CMIC), realizó un llamado a las empresas constructoras de la entidad a alinearse a la estrategia de salud anunciada por el Gobierno del Estado a fin de cuidar de la salud de las familias michoacanas y evitar que los negocios locales se vean nuevamente obligados a cerrar sus puertas.

Al respecto, el Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Mazier Contreras, indicó que para poder salir adelante en este 2021, es necesario que las empresas constructoras apliquen el decreto elaborado desde el mes de marzo para cuidar de la salud tanto de la planta productiva como de la sociedad.

No nos podemos dar el lujo de volver a parar la economía de nuestro estado, las cosas no están bien, sabemos que las camas se encuentran a un 70 por ciento de su capacidad, por lo que es necesario aplicar el protocolo de salud y no bajar la guardia.

El Presidente de CMIC Michoacán señaló que las constructoras afiliadas a este organismo empresarial, se encuentran trabajando a un 20 por ciento de su capacidad en su gran mayoría a fin de seguir los protocolos indicados por las autoridades.

Finalmente, Mazier Contreras indicó que los constructores organizados de Michoacán se encuentran en ánimos para trabajar por el bienestar de las familias michoacanas, por lo cual también realizó un exhorto a los gobiernos de los tres niveles a saldar los adeudos que mantienen desde años anteriores con empresas locales, quienes recordó se encuentran realizando un esfuerzo para mantenerse de pie y seguir generando empleos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.