Un hombre murió de probable COVID-19 en el interior de su departamento ubicado en la colonia Infonavit Justo Mendoza, indicaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que la madre del susodicho también está contagiada y su salud es delicada.

Fue durante la mañana de este jueves cuando al número de emergencias 911 reportaron la situación, entonces acudieron policías municipales y estatales, así como paramédicos de Ambumed equipados con trajes especiales y estos últimos confirmaron el deceso del citado morador, quien tenía aproximadamente 49 años de edad.

El hecho tuvo lugar en el edificio 470 del referido asentamiento, a pocos metros de la calle Capitán Joaquín Rivadeneyra Vázquez. En el sitio también se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que la fémina enferma fue auxiliada por los técnicos en urgencias médicas, quienes la sacaron dentro de una capsula adaptada para pacientes COVID-19 y consecutivamente la canalizaron a un hospital para su adecuada atención. La mencionada dama tiene 73 años de edad. Por obvias razones la identidad de los afectados no fue expuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.