El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Michoacán (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, coincidió con el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, en que el estado necesita un líder honesto y que conozca a la entidad.

Núñez Aguilar aseguró que el precandidato del PVEM, Juan Antonio de la Mora, cumple con todos los requisitos que propone el rector Cárdenas Navarro para dirigir al estado.

“Magaña de la Mora es el mejor perfil para gobernar Michoacán, sin duda alguna su trabajo a lo largo de estos años lo han posicionado como un hombre capaz y de gran perfil”, expuso Ernesto Núñez para reiterar la capacidad de Magaña de la Mora.

El dirigente estatal aseguró que JAMM también tiene una gran vocación de servicio, una de las propuestas que pide el rector de la Máxima Casa de Estudios para la persona que llegue a gobernar por los próximos seis años, por lo que Núñez Aguilar respaldó dichas declaraciones.

Finalmente, el líder estatal del PVEM invitó a la ciudadanía para que se valoren todos los perfiles y se revise la trayectoria de cada uno, para que se den cuenta de que el mejor aspirante a la gubernatura es el ex nicolaita, Juan Antonio de la Mora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.