La UNLA a través de la Rectora la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, invitó a dependencias e instituciones a sumarse al apoyo como el DIF Morelia, el Instituto de la Juventud Moreliana, la asociación XUNLA, grupo BNI Tres Marías, así como la asociación civil “Juventud por La Paz” a la entrega de roscas al Banco de Alimentos para que personas de escasos recursos disfruten este próximo día de Reyes.

La Rectora de la UNLA apuntó a la buena voluntad y disposición de otros organismos, que como la universidad, se preocupan por el bienestar de los michoacanos.

Enrique Rodríguez, Presidente del Banco de Alimentos apuntó que este año serán beneficiados más de 8000 michoacanos, mediante esta iniciativa, el doble que el año pasado.

La Mtra. Rosalva Vidal de Morón, Presidenta del DIF municipal, indicó que el Ayuntamiento de Morelia siempre se sumará a las acciones que conlleven a mejorar el bienestar de los morelianos.

Al evento también asistió Chantal Paulín, Directora del Instituto de la Juventud Moreliana, el Lic. Ignacio Magaña, Presidente de la XUNLA, además del alumno de la UNLA y Presidente de Juventud por La Paz, Jorge Mario López.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.