Con la finalidad de alegrar y hacer más ameno este día de reyes para niños de escasos recursos, la Universidad Latina de América se sumó al Juguetón 2021 con la donación de juguetes a la asociación civil Cáritas Diocesana.

Dicha donación fue coordinada por la Jefatura de Vinculación y Formación Social de la UNLA, qué mediante una colecta voluntaria entre estudiantes, docentes y administrativos recaudaron una significativa cantidad de juguetes que serán destinados para niños de escasos recursos en comunidades alejadas.

La Rectora de la UNLA la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, reiteró la disposición de la Universidad de sumarse a las acciones que hagan impacto en la sociedad.

“Nos da mucho gusto, que la UNLA a través de todos ustedes (voluntariado UNLA), que son una emblema de la institución, continué posicionándose y representando a la institución en lo que es” puntualizó.

Mtra. Rosa María Santillán en representación del presbítero Miguel Ángel Gaona Director de Cáritas Diocesanas agradeció a la UNLA por este esfuerzo y por todos los que ha realizado para apoyar a la gente beneficiada por esta asociación, donde en esta ocasión niños de las comunidades de Tuna Manza y Jerécuaro.

A la entrega asistió el Mtro. Emmanuel Meza Magaña Vicerrector de Promoción y Desarrollo de la UNLA, así como la Lic. Selene Arroyo Guerrero, Jefa de Vinculación y Formación Social de la institución, así como la alumna de psicología Yamil Ochoa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.