Ayer por la noche, el equipo de Revolución Social, liderado por Memo Valencia acudió a un llamado ciudadano, sobre una investigación que refieren, llevan trabajando poco más de dos años, sobre un grupo de personas que se dedican a defraudar a otras mediante la compra venta de motocicletas y vehículos todo terreno.

Esta investigación involucró en Morelia a un integrante de un motoclub, de apodo “El Chato”, mismo que resultó amigo del mismísimo Cazafantasmas Carlos Trejo, quien a través de sus redes sociales despotricó en contra del revolucionario Memo Valencia.

Carlos Trejo refiere en una transmisión en vivo en sus redes sociales que no sabe cómo pasaron las cosas por lo que hace la aclaración, sin embargo denuncia que Memo Valencia y su equipo actúan en la ilegalidad, deteniendo y cuestionando civiles al margen de la ley.

Según tengo entendido, uno de mi equipo del motoclub que se llama Markiki le pidió que fuera por una moto, desconozco las condiciones, situaciones o qué es lo que se esté dando, pero el muchacho fue detenido allá por un grupo de pseudociviles, no se qué carajos sean, un tal Valencia.

Posteriormente mostró una grabación de la llamada que hizo con Memo Valencia, en donde le explicaba que desconocía lo sucedido pero le pedía que presentara al involucrado en el presunto delito ante el Ministerio Público, a lo que se negó el líder de Revolución Social, por lo que Carlos Trejo comenzó a llamarlo un peligro para la sociedad.

Yo desconozco si hay un delito o no, pero lo que si sé como abogado es que si hay un delito lo tiene que presentar al Ministerio Público, no andarlo interrogando y deteniéndolo en la calle como si se tratara de un policía, este tipo está violando la ley y sin embargo se está escudando en una asociación que verdaderamente deja mucho qué desear, estoy seguro que puede haber gente muy valiosa, pero este tipo de enfermos como el tal Valencia verdaderamente es un cáncer para el mundo biker”.

Remató asegurando que Memo Valencia no es una autoridad, sino un “pinche vividor” que anda por ahí tratando de espantar a la gente, por lo que llamó a la sociedad a detener las actividades de Revolución Social, pues la autoridad es la única que puede determinar o no un delito.

Finalizó advirtiendo que le pondrá un alto a la organización de Memo Valencia mediante una denuncia penal por el delito de secuestro.

1 COMENTARIO

  1. Ese wey del casafanatssmas es el vividor el si vive de eso y memo no vive de ayudar a la gente y si dice que no sabe de qué se trata por que quiere defender a su camarada el. Ha de ser el jefe de la banda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.