La puerta siempre estará abierta para quien se quiera sumar a este proyecto, afirmó el candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena, Raúl Morón Orozco, como invitación al senador Cristobal Arias Solis y el profesor Juan Pérez Medina a unirse a su proyecto rumbo a ocupar el Solio de Ocampo.

El también alcalde de Morelia reconoció que existe división entre miembros del partido que buscaban ocupar la candidatura, quienes han llamado a realizar frentes de oposición en contra de Morón Orozco.

En este sentido, afirmó que Arias Solis sería una carta fuerte para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán, “siempre va a haber plena y total apertura, no vamos a descansar y vamos a tener siempre la puerta abierta”.

Mismo caso del profesor Juan Pérez Medina, quien en días pasados hizo un llamado a formar un bloque opositor contra el ahora candidato, a quien le invitó a actuar con responsabilidad y sumarse “al lado correcto de la lucha”.

Luego de que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que Raúl Morón sería el candidato a gobernador, el senador Cristobal Arias Solis y el profesor Juan Pérez Medina acusaron de fraude y dedazo al interior de la limitancia, lo que resultó en que el ex senador fuera electo candidato.

En Michoacán fueron 28 los aspirantes inscritos para llegar a la candidatura a la gubernatura del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.