Un motociclista, repartidor de Uber Eats, quedó severamente herido al chocar contra un automóvil en la colonia moreliana Leandro Valle, según datos obtenidos en el trabajo noticioso.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Defensores de Chapultepec, indicaron contactos policiales, los cuales agregaron que la emergencia fue reportada por varias personas.

En el sitio se presentaron paramédicos tácticos de la Policía Municipal, adscritos al Centro de Atención a Víctimas, quienes le aplicaron los primeros auxilios al muchacho, identificado como Eliot Alberto, de 27 años de edad, mismo que sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.

En la escena también se constituyeron unos técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada atención médica.

De igual manera se supo que el automotor involucrado en el incidente es de la marca Nissan Sentra, color guinda, cuyo conductor esperó la llegada de las autoridades policiales, las cuales realizaron el peritaje respectivo, a efecto de determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.