Atado de las manos con un cable eléctrico y con un balazo en la cabeza, así fue localizado el cadáver de un hombre, el cual hasta el momento está sin identificar.

El violento acontecimiento se registró la mañana de este lunes, sobre la carretera Tarecuato-San Ángel a la altura de la comunidad de Paso de Molino, en este municipio de Tangamandapio y fue reportado al número de emergencias por algunos automovilistas.

Debido a lo anterior, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acudieron al sitio en mención, donde sobre la cinta asfáltica encontraron a la víctima ya sin vida por lo que acordonaron el área de acuerdo al protocolo.

Del ahora occiso se supo es de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía pants color verde, camisa color rojo con gris, así como una chamarra color negro, tenis color blanco con verde.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen  y durante el procesamiento de la misma localizaron un casquillo percutido calibre .38 super. Finalmente el cadáver fue llevado a la morgue de Zamora para los exámenes de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.