Los cadáveres de dos mujeres que estaban maniatadas y baleadas fueron encontrados tirados en las calles de la colonia Valle de las Delicias, ubicada en esta ciudad de Uruapan, asunto que es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM), trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue reportado por los vecinos de la zona, mismos que comentaron a la Policía que se dirigían a sus hogares cuando hallaron a las fallecidas en la calle Efrén Capiz, muy cerca del Viaducto a Jicalán. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los indicios existentes.

También se conoció gracias a fuentes policiales que las víctimas estaban amarradas de las manos y de los pies, presentan signos de tortura y lesiones de proyectil de arma de fuego, afirmaron los contactos. Los expertos de la FGEM hicieron la recolección de pistas y emprendieron varias entrevistas con el objetivo de esclarecer el asunto.

Todo fue en las cercanías con el Río Cupatitzio. Los cuerpos de las finadas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor.

Las mujeres están en calidad de desconocidas y se espera que sus seres queridos acudan a la morgue para identificarlas, dijeron a esta redacción voces oficiales, las cuales añadieron que se presume que el asunto está relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales rivales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.