Durante la noche de este lunes un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando llegaba a su domicilio en un automóvil. El hecho ocurrió en la colonia José Trinidad de Guido, en las inmediaciones de la Tenencia de Santa María de Guido, al sur de Morelia, informaron las autoridades policiales.

Personas que encontraron a la víctima solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, después acudieron unos patrulleros, quienes confirmaron el reporte.

De igual manera arribaron unos paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), pero desafortunadamente el ofendido ya no tenía signos vitales.

Fuentes allegadas al tema comentaron que el interfecto respondía al nombre de Omar A., de 30 años de edad, quien acababa de llegar a su domicilio en la calle Laura Cuenca, en un automóvil, en cuyo interior estaba su cuerpo.

Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyó en el lugar, comenzó las investigaciones respectivas y por último trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Al momento se desconoce quién perpetró el crimen, así como su paradero y móvil, asimismo vecinos señalaron a este medio que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en el sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.