El diputado Alfredo Ramírez Bedolla advirtió que en 2021 los habitantes de Michoacán podrán elegir entre la transformación del estado, o la permanencia del viejo régimen de corrupción, por lo que convocó a la unidad de la militancia para demostrar a ciudadanas y ciudadanos que Morena es su mejor opción.

Alfredo Ramírez, junto con otros aspirantes que se registraron en el proceso interno de Morena para definir al candidato a la gubernatura, cerró filas con el edil Raúl Morón Orozco -ganador de las encuestas realizadas por el partido-, y juntos hicieron un llamado a la unidad y movilización de la fuerza política y social afin a la 4T.

El diputado local señaló que Raúl Morón tiene un perfil acorde a la filosofía de Morena, porque ha sido un luchador social y porque ha gobernado al municipio de Morelia con honestidad; “con él como candidato puedo augurar que este 2021 Michoacán se sumará de lleno a la 4T”, afirmó.

Añadió que el llamado a la unidad demuestra el interés de sumar a militantes y simpatizantes para que el proyecto de Morena en Michoacán sea “incluyente y diverso; vamos a trabajar para que pueda haber consensos y acuerdos en el resto de candidaturas, porque debemos salir a la contienda electoral unidos y fortalecidos”.

Alfredo Ramírez reiteró el llamado a la movilización y organización de Morena para cerrarle el paso “al viejo régimen que quiere mantener sus franquicias, seguir con las prácticas de corrupción y hacer negocios con el poder público”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.