Un tráiler de semirremolque que trasladaba un tanque vacío se accidentó en la autopista “Siglo XXI” y quedó completamente destruido debido al fuego que envolvió a la unidad debido al percance. Afortunadamente no hay víctimas que lamentar, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue en el kilómetro 218+950 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. El automotor siniestrado es uno de la marca Kenworth, mismo que terminó fuera de la cinta asfáltica y ardió en llamas hasta que acabó en pérdida total. Unos bomberos de la región se desplazaron al lugar y sofocaron las llamas.

Con relación al tema, fuentes policiacas dijeron a esta redacción que el chofer perdió el control del volante y el tractocamión se salió del camino y se impactó contra un talud de tierra, instante en que se incendió. El conductor alcanzó a salir del vehículo y ponerse a salvo, comentaron a esta redacción los guardianes del orden.

El personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional abanderó el área para evitar cualquier otro accidente y ordenó que una grúa remolcara el tráiler dañado a un corralón. Los guardias nacionales también hicieron los peritajes respectivos para determinar las causas del hecho de tránsito, así como responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.