Un hombre muerto y otro malherido por impactos de bala fueron hallados este sábado tirados en una cancha de fútbol en la población de Valle Verde, ubicada en este municipio de Zitácuaro, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue reportado a la Policía por los vecinos de la zona. Los elementos de Seguridad Pública y los rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil fueron los primeros en llegar al sitio para atender la emergencia.

Los socorristas confirmaron el deceso de una de las víctimas, la cual está en calidad de desconocida, es de piel morena clara y de entre 25 y 30 años de edad; vestía una chamarra de color verde y un pantalón de mezclilla de color azul claro.

En tanto, el sobreviviente es de aproximadamente 30 años de edad y traía puesta una chamarra negra, un pantalón de mezclilla de color azul claro y unos tenis negros.  El paciente sufrió una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Los paramédicos canalizaron al lesionado a un nosocomio local, mientras que los policías resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y minutos después el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.