Durante las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de 6 personas relacionadas en hechos constitutivos de delito como posesión de armas y drogas; de igual forma, se aseguraron 13 vehículos con reporte de robo e implicados en actos ilícitos.

Labores implementadas por personal de la Policía Michoacán en todo el Estado, permitieron la detención de 6 personas por su posible relación en conductas ilícitas, mismas que fueron presentadas ante la autoridad competente a efecto de que se determinara su situación jurídica.

Asimismo, los agentes policiales efectuaron el aseguramiento de 13 unidades, mismas que presentaban reporte de robo e implicadas en actos ilícitos.

En las últimas 24 horas, también se remitió a 12 personas a Barandilla, de las cuales 6 fueron en Huetamo, 5 en Morelia y una en Apatzingán, por faltas administrativas como posesión de droga, consumo de alcohol y alteración del orden público.

En 17 hechos de tránsito, el personal policial realizó labores de apoyo, auxiliando a 21 personas que resultaron lesionadas.

Ante cualquier emergencia, marca a la línea 911 a fin de brindar apoyo oportuno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.