Un joven de 18 años de edad resultó lesionado cuando su vehículo chocó contra un objeto fijo ubicado en el Periférico Paseo de la República, al norte de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El percance sucedió la mañana de este viernes a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 65, localizada en la colonia Lomas de Santiaguito, en las inmediaciones del distribuidor vial salida a Salamanca.

Se supo que el automotor involucrado es de la marca Nissan March, color plata, el cual salió de la superficie de rodamiento y terminó estrellado contra un camellón.

Personas que vieron el carro siniestrado solicitaron ayuda al número de emergencias 911, entonces acudieron bomberos locales, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes auxiliaron al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

El nombre del paciente no fue expuesto. Por último, agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y el coche perjudicado fue llevado a un corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.