Una mujer fue encontrada sin vida dentro de un domicilio de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, ubicada al norte de Morelia. Según contactos allegados a las autoridades policiales, a la víctima se le apreciaron huellas de violencia. El hijo de la agraviada está detenido relacionado con el homicidio, mencionaron a este medio fuentes policiacas.

Se supo que unas personas hallaron a la susodicha durante la mañana de este jueves y avisaron al número de emergencias 911. El suceso tuvo lugar en un hogar de la calle Profesor Abraham Castellanos, entre las vialidades El Zapatista y Circuito Educadores Mexicanos.

Al sitio se presentaron policías locales, así como unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de la fémina, quien sufrió heridas de arma blanca, indicaron las fuentes.

La identidad de la finada no fue expuesta, ella tenía aproximadamente 60 años de edad. Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a la referida vivienda e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso. Del arrestado no fueron revelados sus generales, únicamente la Policía mencionó que sería puesto a disposición de la Fiscalía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.