El Secretario de Asuntos Municipales de Movimiento Ciudadano, Moisés Navarro Arellano, presentó su registro como aspirante a precandidato al gobierno de Yurécuaro.

El oriundo de dicho municipio manifestó ante simpatizantes y medios de comunicación, que desea contribuir con el bienestar y progreso de su municipio, ya que los malos gobiernos han sido el factor determinante para el estancamiento económico y social de la región.

Acompañado por Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, el empresario Alberto Abraham Sánchez y el Secretario de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Giovani Marcelino Morales; Navarro Arellano apuntó que la única alianza que el partido naranja necesita, es con la ciudadanía.

Finalizó, destacando que es tiempo de un cambio generacional para Yurécuaro, una transformación que traiga progreso social, desarrollo económico, crecimiento cultural y una visión vanguardista con nuevos bríos para un municipio que ha sido castigado por las malas administraciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.