El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, ganó la encuesta interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la cual se le ratificó como el candidato electo para buscar la gubernatura de Michoacán en el proceso electoral 2021.

Entre los 29 perfiles inscritos como precandidatos al Solio de Ocampo, Morón Orozco resultó el ganador de la encuesta interna del partido de la Cuarta Transformación, entre pugnas internas entre otros aspirantes como lo fue el senador, Cristóbal Arias Solis.

En su designación hecha oficial por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el edil moreliano agradeció el respaldo de la militancia en Michoacán, reconoció el esfuerzo de los 28 aspirantes que compitieron contra él y les pidió la unión para llegar a la gubernatura.

Vamos con alianzas fuertes con la ciudadanía , en Michoacán ha llegado el tiempo de que la cuarta transformación, de sacarnos de pobreza y los conflictos en lo que nos han hundido los anteriores gobiernos, vamos por un Michoacán completamente diferente.

El candidato, aún presidente municipal de la capital michoacana afirmó, en entrevistas previas, que dejará la alcaldía en los primeros días del mes de enero para concentrarse en sus tareas político – electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.