Con la intención de llevar momentos de alegría en tiempos complicados por la pandemia de COVID-19, el dirigente municipal del Partido Verde Morelia, Jonatan Isahíb Villa Vargas, llevó a cabo la entrega de más de 500 aguinaldos para niños y niñas de diversas colonias de la capital michoacana.

En coordinación con los diputados Ernesto Núñez Aguilar y Javier Paredes Andrade, el líder municipal realizó diversas visitas por las colonias Vasco de Quiroga, La Charca, Trincheras, Torrecillas y Dr. Miguel Silva, por citar algunas, a fin de hacer entrega de algunos presentes, principalmente para las niñas y niños que habitan en dichas zonas.

“Es de suma importancia apoyar de la manera que sea, este año ha sido muy complicado, sin embargo, conforme las disposiciones de las autoridades en salud nos lo permitan, lo seguiremos haciendo”, dijo Villa Vargas al refrendar su interés de mantenerse cercano a la ciudadanía sin importar colores o preferencias partidistas.

Durante dichas visitas, las cuales se llevaron a cabo con estricto apego a los protocolos sanitarios, Villa Vargas continuó recogiendo las necesidades más sentidas de sus habitantes, a quienes reiteró que el PVEM es un partido abierto, sensible y dispuesto a coadyuvar en resolver cualquier problemática que se presente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.