Durante la última hora de ayer martes, un hombre resultó lesionado tras registrarse varias detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de un centro comercial de la capital michoacana.

De acuerdo con algunas fuentes, el hecho tuvo lugar en la Plaza Morelia. La situación fue alertada al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron los elementos de la Policía y hallaron al afectado, identificado como Sergio Alejandro T., de 23 años de edad, a quien se le apreció un impacto de proyectil en el brazo derecho, él fue subido por un familiar a un vehículo particular y trasladado a un hospital para su adecuada atención médica.

Asimismo, en el citado aparcamiento estaba una camioneta baleada, unidad de la marca Ford, color gris acero y con placa queretana SW1213A, la cual presumiblemente pertenece a la víctima; además, en el suelo había casquillos percutidos de diferentes calibres.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales. Por último, el hecho fue reportado a la instancia competente, a efecto de que investigue el asunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.