Autoridades de la Ciudad de México capturaron  a una mujer que seducía a hombres por redes sociales, los sedaba y finalmente les robaba sus pertenencias.

Se trata del caso de Lorena “H”, quien está acusada por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado.

El periodista Carlos Jiménez detalló que Lorena “H”, quien  se hacía pasar por Brenda González, fue contactada a través de Parejas de Facebook en noviembre pasado por Pablo “N”, quien tras intercambiar mensajes le pidió su teléfono y la invitó a su casa en la alcaldía Benito Juárez para comer una pizza.

La mujer llegó a la cita el 18 de noviembre, en donde ambos tomaron una bebida alcohólica. Al llegar la pizza, Pablo bajó a recogerla, momento en que Lorena “H” aprovechó y le puso gotas de clonazepam a su bebida.

Pablo le dio todavía tres tragos a su bebida, cuando comenzó a sentirse mareado y se desmayó. Despertó al día siguiente en una cama de hospital.

Cuando regresó al departamento, Pablo descubrió que le robaron su computadora, dinero, cartera, celular, por lo que acudió ante las autoridades a interponer la denuncia correspondiente.

Tras un mes de seguimiento, la policía de la CDMX localizó y capturó a Lorena “H” en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Tras notificarle sobre el mandamiento judicial en su contra y leerle sus derechos constitucionales, los agentes investigadores la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juzgador que la requirió.

De acuerdo con las indagatorias, la ahora aprehendida podría estar relacionada con otras carpetas de investigación por hechos similares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.