Un joven campesino fue hallado sin vida ahorcado en una habitación de su domicilio, donde presuntamente ató un cable eléctrico a una estructura metálica de un “traga luz”. Por los indicios recabados por las autoridades se presume que se trató de un caso de suicidio.

Lo anterior ocurrió en una casa de la calle Vicente Guerrero, en la comunidad de Romero de Torres, donde al tener conocimiento de la situación se dieron cita los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el deceso del joven jornalero.

El lugar fue resguardado de acuerdo al protocolo por los uniformados, así mismo se indicó que el occiso respondía al nombre de José Luis P., L., de 25 años de edad.

Al área de intervención acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de rigor e iniciar la correspondiente carpeta de investigación, siendo ignorados los motivos que pudo haber tenido el muchacho para tomar tal decisión.

Las autoridades de salud recomiendan que en caso de padecer depresión o alguna enfermedad mental o emocional, acercarse a la institución más cercana para buscar orientación profesional o en su defecto buscar hablar sobre la situación con algún familiar de confianza, para evitar desenlaces fatales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.