Tres viviendas de madera y láminas de cartón, fueron reducidas a cenizas, durante la noche del pasado domingo y fue hasta la madrugada de este lunes, en que el fuego cesó; no hubo apoyo oficial y solamente los vecinos y algunos voluntarios apoyaron a las 15 personas damnificadas en tratar de poner a salvo algunas cosas.

Aproximadamente a las 10 de la noche del domingo, el fuego inició en la casa del señor Sergio A., un árbitro conocido como “Truman”, al parecer a causa de un “cuetito”, y rápidamente se propagó a las casas vecinas, donde viven sus familiares, en la colonia La Mesa, por el rumbo del ojo de agua de esta cabecera municipal.

Las viviendas estaban construidas de madera y lámina de cartón, donde, además, funcionaba una carpintería y había un corral con algunas cabezas de ganado; voluntarios y vecinos apoyaron para tratar de sofocar las llamas, pero fue imposible.

Las llamas consumieron tres viviendas, y fue hasta cerca de las 5 de la mañana de hoy, en que todo había quedado reducido a cenizas; ningún apoyo oficial y las víctimas, prácticamente en la calle, por lo que han solicitado a la población, apoyo de todo tipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.