Zamora, Mich.- La mañana de este lunes, a unas cuadras de la base de la Guardia Nacional pistoleros motorizados dispararon en repetidas ocasiones en contra de una vivienda, por fortuna no hay reporte de víctimas que lamentar.

El atentado se registró cerca de las 07:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Valle Dorado, en el Fraccionamiento San José, donde vecinos al escuchar las detonaciones de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Minutos después arribaron los elementos de la Policía Municipal, los cuales fueron informados de que los hechores huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que implementaron un operativo en su búsqueda sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Se pudo conocer que los proyectiles solo impactaron en los cristales y carrocería de una camioneta Jeep de color verde oscuro que se encontraba estacionada en la cochera del inmueble, así como en el barandal y la fachada del mismo.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo al parecer en el sitio no fueron localizados casquillos percutidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.