Un vehículo volcó sobre la carretera Morelia-Teremendo de los Reyes, a consecuencia de ello dos jóvenes fallecieron en el lugar del hecho, un tercer muchacho murió cuando era trasladado a un hospital, y otra persona resultó herida, trascendió en la labor noticiosa.

El trágico percance se registró la madrugada de este lunes, justo a la altura de la población de Coro Grande. De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, el automotor siniestrado es de la marca Cadillac Escalade, color plata, con matrícula de California 6UDM310.

Las fuentes revelaron que en el sitio perdieron la vida Víctor V Q., y José Alfredo R., de 14 y 21 años de edad, respectivamente. En cuanto al tercer afectado, sus familiares lo subieron a un auto particular con la intención de llevarlo rápido a un nosocomio, pero debido a la severidad de sus lesiones feneció en el trayecto.

Los policías estatales y paramédicos interceptaron el citado coche a la altura de Joyitas, cerca de la carretera Morelia-Quiroga, donde confirmaron el deceso del susodicho, quien respondía al nombre de Uriel, de 21 años de edad. Se supo también que hay un sobreviviente, pero de él se ignora identidad, así como su estado de salud.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y enviaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.