En un terreno rústico de este municipio de  Zamora, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. El caso ya es indagado por la Fiscalía General del Estado.

El acontecimiento fue denunciado de forma anónima al personal del C5i, el cual a su vez solicitó apoyo de los elementos de la Policía Municipal para que se trasladaran a un predio de la comunidad de La Estancia de Amezcua.

Minutos después los uniformados arribaron al lugar, donde efectivamente localizaron sobre la hierba seca al joven ya sin vida y con huellas de violencia, por lo que de inmediato delimitaron el perímetro.

En la cobertura periodística se supo que el finado respondía al nombre de Daniel D., R., de 23 años de edad, quien a decir de sus conocidos tenía su domicilio en la misma comunidad donde fue ultimado.

Por último, al sitio acudieron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar las actuaciones de ley, embalando varios casquillos percutidos para calibre 45 milímetros y una vez concluidas las diligencias trasladaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.