Dos hombres decapitados fueron encontrados en una brecha de terracería ubicada en el municipio de Salvador Escalante, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió en el citado camino rústico que conduce hacia el denominado Cerro Burro, a una distancia aproximada de 500 metros de la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro.

Trascendió que fueron unos lugareños los que reportaron el hallazgo, después acudieron elementos de la Policía, quienes al detectar los cuerpos y las cabezas de las víctimas acordonaron el área.

Se apreció que los interfectos tenían una cartulina con un mensaje escrito, el cual no fue revelado por los uniformados. De acuerdo con las fuentes, los finados eran de piel morena clara y delgados, uno de ellos vestía camisa a cuadros blanco y negro, una camisa blanca y calzado café. El otro difunto usaba pantalón de mezclilla azul, camisa azul y estaba descalzo.

En el mencionado paraje se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los restos a la morgue. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto para esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.